viernes, 19 de julio de 2019

Comunidad campesina de Paiján cede ambientes para puesto PNP

Directivos autorizaron a su presidente, Genaro Cachay Portilla, a firmar el convenio con la municipalidad de Paiján, por el cual entregan en cesión de uso por cinco años dos ambientes de su sede institucional que serán acondicionados por la comuna paijanense para que se pueda contar con el servicio de entre siete a diez efectivos policiales.

Con la puesta en marcha del complejo policial de Paiján ubicado en el sector Jorge Chávez, la comisaría PNP de la calle 2 de Mayo tendría que ser reubicada en los ambientes de esta moderna sede policial lo que generó la preocupación de los vecinos al no contar ya con comisaría en el centro de la ciudad. Esto motivó que un grupo de vecinos se organizaran para solicitar a la Comunidad Campesina de Paijan la cesión en uso de ambientes para instalar un Puesto de Auxilio Rápido.

Los directivos de la comunidad campesina, autorizaron a su presidente, Genaro Cachay Portilla, a firmar el convenio con la municipalidad de Paiján, por el cual entregan en cesión de uso por cinco años dos ambientes de su sede institucional que serán acondicionados por la comuna paijanense para que se pueda contar con el servicio de entre siete a diez efectivos policiales.

“Hemos aceptado la solicitud de los vecinos, gracias a los directivos que aprobaron este convenio, por lo que el día de hoy (18 de julio) estamos firmando el convenio con el alcalde de Paiján, Daniel Alva Iglesias. La municipalidad acondicionará los ambientes y los baños, si es necesario este convenio se podrá renovar”, dijo Genaro Cachay. Por su parte, la expresidenta de la Comunidad Campesina de Paiján, Jenny Miranda Paredes, destacó la generosidad de los directivos al preocuparse por la seguridad de Paiján centro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...