viernes, 19 de julio de 2019

Destraban construcción de colegio Jesús Nazareno de Chocope

“Hemos coordinado con HIDRANDINA el retiro de los postes el 21 de julio para culminar la obra en la avenida Escolar. Esta obra tiene un plazo de ejecución hasta abril del 2020 por lo que el próximo año se pondrá en servicio de los estudiantes”, aseguró alcalde de Chocope Carlos Alza Moncada.

Luego de su visita al distrito de Chocope para supervisar los trabajos de la obra “Ampliación del servicio educativo de la institución educativa “Jesús Nazareno”, el Gerente Regional de La Libertad en Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Javier Bustamante Vaca, destacó el impulso que el alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, le viene dando a las obras de Reconstrucción con Cambios e informó que se ha superado el impase en la construcción de esta institución educativa.

“Hemos coordinado con HIDRANDINA el retiro de los postes el 21 de julio para culminar la obra en la avenida Escolar. Esta obra tiene un plazo de ejecución hasta abril del 2020 por lo que el próximo año se pondrá en servicio de los estudiantes, tiene cuatro pabellones e incluye el equipamiento para todas las aulas con tecnología de última generación como cañones multimedia, televisores entre otros. La inversión asciende a 9 millones 758 mil 952.92 soles y la unidad ejecutora es la municipalidad distrital de Chocope”, precisó el funcionario.

Destacó asimismo que la comuna chocopana viene presentando expedientes técnicos para realizar más intervenciones a través de Reconstrucción con Cambios. “El alcalde Carlos Alza y sus funcionarios están brindando especial atención al canal San Jacinto dado que tenemos que hacer una precisión allí dado que en el Plan integral de Reconstrucción con Cambios ha salido localizada en otro distrito, lo que debemos corregir a la brevedad”, precisó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...