viernes, 19 de julio de 2019

Gimnastas trujillanos llegaron cargados de medallas

Ahora la gimnastas trujillanas volverán a sus entrenamientos para prepararse para el Campeonato Nacional que se realizará en Tacna, pero antes tienen una competencia en Huánuco y en Lima. Este regional congregó cerca de 230 gimnastas entre ellas estuvo la participación de Warrior Gymnastics que obtuvo 31 medallas en total.

El Club Warrior Gymnastics retornó del Campeonato Regional  del Norte realizado en Piura cargadas de medallas, además varias gimnastas lograron su clasificación al Nacional de Tacna. Dicho evento organizado por la Federación Deportiva  Peruana de Gimnasia se realizó en las instalaciones del Coliseo Cerrado del Colegio Nuestra Señora de Lourdes. Este regional congregó cerca de 230 gimnastas entre ellas estuvo la participación de Warrior Gymnastics que obtuvo 31 medallas en total, de las cuales 18 fueron de oro, 4 de plata y 7 de bronce.

Según la evaluación el equipo que es dirigido por Iván Vargas en la Categoría 10 años. USAG 1, Camila Armas fue Campeona Regional con medalla de oro en paño, medalla de oro en viga, medalla de oro en máximo acumulador y medalla de plata en salto. En Categoría 8-9 años. USAG1 Alexa Porturas obtuvo medalla de oro en piso, medalla de plata en viga y en máximo acumulador 5to lugar; por su parte, Luana Carbonell medalla de plata en piso, medalla de bronce en viga, medalla de bronce en salto y máximo acumulador 6to lugar.

En la Categoría 6 años. USAG1 Fernanda Cortez medalla de bronce en salto y máximo acumulador 4to lugar. En Categoría 8 años. AC1 Fratib Ortiz medalla de oro en viga y medalla de plata en barra y Sofia Rebaza logró dos de oro en piso y barra. Ahora la gimnastas trujillanas volverán a sus entrenamientos para prepararse para el Campeonato Nacional que se realizará en Tacna, pero antes tienen una competencia en Huánuco y en Lima.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...