viernes, 19 de julio de 2019

Inauguran mejoramiento de complejo deportivo en El Porvenir

La obra se ha hecho realidad gracias al comité de gestión y desarrollo que lo preside Daniel Castro Ramos que con sus deportistas han recibido el apoyo del alcalde, a fin de masificar el deporte en estas zonas marginales del pueblo zapatero, buscando el bienestar y progreso de la población para mejorar la calidad de vida digna de los jóvenes y niños.

Miles de pobladores y deportistas de los sectores Túpac Amaru, Víctor Raúl Haya de la Torre, Kumamoto, Ciudad de Dios, Los Libertadores del distrito El Porvenir, serán beneficiados con la inauguración del mantenimiento, habilitación e iluminación del complejo deportivo Túpac Amaru I, este domingo 21 de julio a partir de las 12 del mediodía. La obra deportiva ha sido realizada por la Municipalidad Distrital de El Porvenir con el apoyo del alcalde Víctor Rebaza Benites y el regidor Ing. Rómulo Saldaña Ortega, comprometido con los deportistas de esta zona para tener un escenario en mejores condiciones y poder practicar sus deportes de fulbito, vóley y basquetbol.

El complejo deportivo del sector Túpac Amaru I se ha pintado la fachada, paredes interiores con sus graderías, campo de juego, pintado de arcos con sus mallas y colocación de tableros con sus aros para basquetbol, nuevas luminarias para juegos deportivos nocturnos. La obra se ha hecho realidad gracias al comité de gestión y desarrollo que lo preside Daniel Castro Ramos que con sus deportistas han recibido el apoyo del alcalde, a fin de masificar el deporte en estas zonas marginales del pueblo zapatero, buscando el bienestar y progreso de la población para mejorar la calidad de vida digna de los jóvenes y niños con una infraestructura mejorada se alejen de vicios y malos hábitos.

La fiesta de la inauguración se va iniciar con un relámpago deportivo con la participación de los elencos de esta zona que están líderes en el campeonato la Champions en la Arena como, Víctor Raúl VI etapa, Alianza Túpac Amaru, Víctor Raúl III, La Gran Familia, la Nueva Túpac, Construcciones Basaldua, Alianza Juventud entre otros.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...