viernes, 19 de julio de 2019

Escolares se preparan para desfile de Fiestas Patrias en Poroto

El alcalde de Poroto -mediante Ordenanza Municipal- dispuso el embanderamiento y pintado de fachadas de las viviendas y el desfile escolar se realizará la mañana del 26 de julio en la plaza de armas, ese día la vía estará totalmente pavimentada, como parte de los trabajos de asfaltado de la carretera en un tramo de 8 kilómetros.

Los escolares de la institución educativa “Virgen del Carmen” N° 80825 del distrito de Poroto, iniciaron los ensayos para participar en el desfile escolar por fiestas patrias, donde demuestren su marcialidad y recibirán aplausos de los padres de familia, autoridades y público en general. La I.E. alberga a unos 450 escolares, distribuidos en 08 secciones de primaria y 11 de secundaria, los ensayos preliminares se hacen por secciones.

Aparte, se alistan los integrantes de la escolta, quienes portarán la bandera nacional como demostración cívica de nuestro patriotismo, al conmemorar un aniversario más de la Independencia Nacional del Perú. El alcalde de Poroto -mediante Ordenanza Municipal- dispuso el embanderamiento y pintado de fachadas de las viviendas y el desfile escolar se realizará la mañana del 26 de julio en la plaza de armas, ese día la vía estará totalmente pavimentada, como parte de los trabajos de asfaltado de la carretera en un tramo de 8 kilómetros. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...