miércoles, 18 de septiembre de 2019

Municipalidad de Casa Grande usa cuenta de Facebook para denigrar a regidoras

“Comparto esta publicación para que se den cuenta como es utilizada nuestra página de la municipalidad, encargándose de manchar y calificarnos a los cuatro regidores como oposición y obstrucción de los proyectos tan solo por qué estamos haciendo el trabajo de fiscalizar”, precisó la regidora Tatiana Díaz.

Gran malestar en la ciudadanía ha causado un video emitido por el área de Imagen de la municipalidad distrital de Casa Grande en la que se usan imágenes de la juramentación de las regidoras Greissy Ocas Anticona y Tatiana Díaz Cedrón para acusarlas de obstruccionistas y de no permitir que se aprueben los proyectos propuestos por Paco Fernández y sus funcionarios. “Basta de mentir y desinformar a los ciudadanos” se señala en el video institucional.

La regidora Tatiana Díaz, a través de su cuenta de Facebook lamentó el uso de la cuenta institucional y desmintió la versión oficial de la comuna casagrandina. “Comparto esta publicación para que se den cuenta como es utilizada nuestra página de la municipalidad, encargándose de manchar y calificarnos a los cuatro regidores como oposición y obstrucción de los proyectos tan solo por qué estamos haciendo el trabajo de fiscalizar”, precisó.

A renglón seguido explicó las razones por las cuales no aprobaron los proyectos presentados por el alcalde. “El centro de salud mental no fue aprobado por qué quisieron ponerlo en un centro recreativo que legalmente está a nombre de la empresa Casa Grande, por lo que aún no está saneado. El proyecto de seguridad no fue aprobado por qué nos iban a endeudar 10, 15 o probablemente 20 años, que en caso se hubiera aprobado se hubiera dejado de lado otras obras de nuestro distrito ya que se hubiera recortado nuestro canon por este endeudamiento”, señaló la concejal.

“Me pregunto: ¿esta página de la municipalidad fue creada para comunicar las cosas de la municipalidad o para manchar a los regidores?”, agregó. Por su parte Greissy Ocas señaló: “Es lamentable que la página de la municipalidad sea utilizada para manchar y decir que estamos obstruyendo los proyectos, cuando solo estamos cumpliendo con nuestra labor de fiscalizadores. Hay que tener en cuenta que todo proyecto u otros motivos tiene que estar debidamente sustentado, y como regidores tenemos gran responsabilidad en no dejar en deudas nuestro distrito”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...