miércoles, 18 de septiembre de 2019

Renuevan redes de agua y desagüe en centro poblado Shirán

La obra según el expediente técnico demanda la  inversión de 299,378.08 soles, es financiado con recursos propios de la comuna de Poroto, según indicó el gerente de  Obras de la Municipalidad Distrital de Poroto, Ing. Walter León Castro encargado de supervisar la ejecución de la obra.

Obras de renovación de las redes de agua y desagüe, construcción de veredas y pavimentación de las calles Alfonso Ugarte y María Parado de Bellido del sector urbano del Centro Poblado Shirán distrito de Poroto se ejecutan administración directa por parte de la municipalidad distrital de Poroto. La obra según el expediente técnico demanda la  inversión de 299,378.08 soles, es financiado con recursos propios de la comuna de Poroto, según indicó el gerente de  Obras, ingeniero Walter León Castro encargado de supervisar la ejecución de la obra.

Estas obras mejoran notablemente la infraestructura urbana de Shirán  por ser la calle Alfonso Ugarte el acceso a la plaza de armas, tanto para los pasajeros que llegan procedentes de Trujillo, como los que llegan desde Poroto. Con el mejoramiento y pavimentación de las calles perimétricas de la plaza de armas, más viviendas que se contruyen de material noble, da la impresión de modernidad en Shirán pueblo. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...