martes, 19 de noviembre de 2019

Caja Trujillo lanza aplicativo móvil para emprendedores

La aplicación estará disponible para las plataformas Android y IOS. “Nuestro principal interés es darle a nuestros clientes una atención de calidad a través de nuestros canales alternativos; por ello, esta herramienta tecnológica les permitirá realizar cualquier operación desde su casa o su negocio de manera fácil” señaló Nancy Baquedano Romero.

En el marco de sus 35 años de vida institucional, Caja Trujillo lanza su aplicativo móvil denominado ‘Caja Trujillo Móvil’, el cual será un aliado tecnológico para sus clientes y usuarios, y permitirá consolidarse como una microfinanciera moderna y con una tecnología vanguardista enfocada en brindar servicios innovadores. ‘Caja Trujillo Móvil’ está diseñado de acuerdo a las exigencias del mercado, y permitirá a los usuarios realizar la actualización de sus datos personales, consultas de saldo, transferencias interbancarias, consulta de créditos, pagos a diferentes empresas, etc.

De esta manera permite realizar cualquier operación desde donde se encuentre, de manera rápida y segura a través de validaciones sin necesidad de token físico. “Nuestro principal interés es darle a nuestros clientes una atención de calidad a través de nuestros canales alternativos; por ello, esta herramienta tecnológica les permitirá realizar cualquier operación desde su casa o su negocio de manera fácil. Tenemos el compromiso de innovar constantemente para darle a nuestros clientes  emprendedores más  beneficios con la comodidad y seguridad que se merecen”, comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.

Este lanzamiento se realizará el jueves 21 de noviembre a las 7:00 p.m., en el Centro de Convenciones ‘Los Conquistadores’, en la ciudad de Trujillo, y contará con la presencia de especialistas en temas tecnológicos como Arturo Goga, líder de opinión y creador de contenidos en canales digitales y redes sociales, así como Helmut Cáceda, fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...