viernes, 19 de octubre de 2007

DIERON A CONOCER LOS PORMENORES DE I TORNEO DE TENIS “COPA CUZQUEÑA”


Según informaron los organizadores, se competirán en las categorías adultos, damas y varones. En varones singles se competirá en categoría primera, segunda, tercera y cuarta. En Damas singles se disputarán los primeros lugares de las categorías: cuarta, quinta y noveles.

Más de 100 deportistas amantes del tenis participaran del 22 de Octubre hasta el Sábado 03 de noviembre, en el I Torneo de Tenis “Copa Cuzqueña”, en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo. Cervecerías Backus, a través de su marca Cuzqueña viene apoyando el deporte “blanco” a nivel nacional y el Golf y Country Club de Trujillo a sido beneficiado como el primer club de provincias, así lo hizo saber Diego Rodríguez, funcionario de Backus Trujillo.

Según informaron los organizadores, se competirán en las categorías adultos, damas y varones. En varones singles se competirá en categoría primera, segunda, tercera y cuarta. En Damas singles se disputarán los primeros lugares de las categorías: cuarta, quinta y noveles. Además se jugarán dobles combinado, un segundo con cuarta, un tercero con cuarta y dos con cuarta.

Para la inauguración se ha previsto la llegada de un destacado tenista nacional que ha logrado destacar en el extranjero, el nombre será brindado en los próximos días. Francisco Bedón Gil, director de Tenis del Golf y Country Club, tras agradecer el apoyo de Backus, señaló que este torneo se realiza con el fin de destacar y premiar el esfuerzo de los tenistas locales y por ello, los primeros premios que se entregarán será dinero en efectivo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...