viernes, 19 de octubre de 2007

PRESENTARON A NUEVO DIRECTOR DE AGRICULTURA WILLIAM BENGOA AGUILAR


En sus primeras palabras como director de Agricultura, William Bengoa se dirigió a sus funcionarios manifestando que la primera medida que tomará será realizar un diagnóstico situacional para conocer la marcha del sector para lo cual solicitó la colaboración de cada uno de los funcionarios y el personal de esta institución.

El nuevo director regional de Agricultura, Ing. William Bengoa Aguilar, fue presentando ante la plana ejecutiva de la referida dirección por el gerente del Gobierno Regional de La Libertad, Eco. Napoleón Vilca García. La presentación se dio en el despacho de la dirección regional de Agricultura y contó con la presencia del saliente director Francisco Rabanal Salazar quien realizó la entrega de cargo con la documentación pertinente.

En sus primeras palabras como director de Agricultura, William Bengoa se dirigió a sus funcionarios manifestando que la primera medida que tomará será realizar un diagnóstico situacional para conocer la marcha del sector para lo cual solicitó la colaboración de cada uno de los funcionarios y el personal de esta institución. William Bengoa Aguilar, es ingeniero de profesión con Post Grado en Economía Agraria y cerca de 30 años en el sector público agrario.

Se desempeñó como Director Regional de Agricultura durante los años 1987 – 1990; asimismo fue asesor del Ministerio de Agricultura y Director General de Reforma Agraria, entre otros cargos. mEn su turno el gerente regional Napoleón Vilca García, en la presentación del entrante director, solicitó también el apoyo y esfuerzo de los funcionarios para lograr el éxito en la gestión que desempeñará William Bengoa lo cual redundará en beneficio de la región La Libertad, manifestó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...