domingo, 21 de octubre de 2007

VALLEJITO SE DEJÓ EMPATAR Y MANNUCCI CAYÓ EN TARAPOTO


El primer gol de la tarde llegó a los 7 minutos del primer tiempo por medio de un cabezazo de Dany Esquén quien aprovechó un excelente centro de Marco Llave. Sin embargo, fueron los chimbotanos los que manejaban el partido, mientras que Vallejito utilizaba solamente el contragolpe para atacar perdiendo de esta manera varias oportunidades.

“Goles que no haces, goles que te hacen”, reza una vieja y conocida frase futbolera que esta vez cayó como anillo al dedo al elenco del Sport Vallejo de Trujillo que, jugando de local, se dejó empatar por la Academia Sipesa de Chimbote a un gol por lado en un partido donde los chimbotanos arrinconaron contra las cuerdas a los académicos. Si bien es cierto que Sport Vallejo tuvo un primer tiempo aceptable, en el complemento se olvidó completamente del ataque lo que permitió que el Sipesa se crezca ofensivamente y se lleve un punto de Trujillo que le permite soñar con una clasificación a la fase nacional de la Copa Perú.

El primer gol de la tarde llegó a los 7 minutos del primer tiempo por medio de un cabezazo de Dany Esquén quien aprovechó un excelente centro de Marco Llave. Sin embargo, fueron los chimbotanos los que manejaban el partido, mientras que Vallejito utilizaba solamente el contragolpe para atacar perdiendo de esta manera varias oportunidades de aumentar el marcador. El empate llegó sobre el minuto 26 del complemento por intermedio de Luis Castro tras una desinteligencia de la zaga local.

Con este resultado, Sport Vallejo sigue de líder del grupo "A" con 8 puntos, mientras que Sipesa sumó 7 al igual que El Tumi que perdió ante Municipal en Cajamarca que alcanzó 6 puntos. En otros resultados, Carlos A. Mannucci no pudo sumar puntos en Tarapoto y cayó 2-3 ante Unión Tarapoto -luego de ir ganando por 2-1- perdiendo la gran oportunidad de puntear la tabla. Sport Rosario también ganó 3-1 al Deportivo Davy de Cajamarca en partidos por el Grupo "B". De esta manera, Unión Tarapoto se ubica en lo alto de la tabla de posiciones con 8 puntos, seguido de cerca por Carlos Mannucci y Davy con 7 puntos y Rosario con 6 puntos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...