miércoles, 28 de noviembre de 2007

COOPERATIVA LEON XIII CUMPLIÓ 43 AÑOS DE SOLIDEZ

Es así que, en este 43º aniversario, con la realización de dichas actividades, la cooperativa León XIII reanuda su compromiso de trabajar por y para sus socios, brindándole los mejores servicios del mercado financiero regional, y colaborando con el desarrollo de los miembros de la comunidad.

En este mes de noviembre, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “León XIII” celebró sus 43 años de vida institucional, tiempo en el cual se ha consolidado como la cooperativa más grande del norte del país, brindando a sus asociados los mejores servicios financieros y no financieros de la región. El miércoles 7 de noviembre con la conferencia de prensa, se dio inicio a las festividades de la cooperativa, evento en le cual se dieron cita los principales medios de comunicación de la región para ser informados por nuestros directivos acerca de las distintas actividades que se realizarían por celebrar los 43 años de la cooperativa.

El domingo 11 de noviembre, se realizó una campaña médica gratuita para todos los miembros de la comunidad, donde se brindaron servicios como: pediatría, medicina interna, odontología, etc.; además, se regalaron medicinas a los socios de la cooperativa, con esta actividad la cooperativa mostró su interés por la salud y bienestar de todos los miembros de la colectividad en general. El domingo 18 de noviembre; personal, socios y directivos de la cooperativa participaron de la ceremonia cívica patriótica de Izamiento del Pabellón Nacional, realizada en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

De la misma manera, el jueves 22 de noviembre se realizó el embanderamiento cooperativo, en el cual se izaron nuestras banderas en la sede del local principal de la cooperativa, como una muestra del espíritu cívico patriótico que caracteriza a todos los miembros de León XIII. Para compartir con los socios, la cooperativa tuvo a bien la realización de dos desayunos empresariales, los días martes 20 y viernes 23 de noviembre. Actividad en la cual se contó con la participación de los directivos de la cooperativa, y ponentes de talla internacional, los cuales trataron temas muy importantes para seguir con la intención de educar a los socios de LEON XIII.

El viernes 23 de noviembre, día central, se llevaron a cabo la misa solemne y ceremonia central en el salón consistorial de la municipalidad, ceremonia en la cual se premiaron a socios y trabajadores distinguidos de nuestra cooperativa. Para cerrar con broche de oro nuestro aniversario, el sábado 24 de noviembre se realizó el pasacalle de los valores cooperativos, actividad vistosa y de mucho color que tuvo lugar por las principales calles del centro de nuestra ciudad, también se realizaron las olimpiadas cooperativistas, con la participación de socios, trabajadores, directivos y cooperativas invitadas.

Es así que, en este 43º aniversario, con la realización de dichas actividades, la cooperativa León XIII reanuda su compromiso de trabajar por y para sus socios, brindándole los mejores servicios del mercado financiero regional, y colaborando con el desarrollo de los miembros de la comunidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...