miércoles, 28 de noviembre de 2007

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL: FINANZAS ESTRUCTURALES Y EL DESARROLLO DE PRECIOS EN TRANSFERENCIAS CORPORATIVAS

Según manifestó a la prensa el Dr. Gil Malca se ha confirmado la presencia del autor del libro “Precios de Transferencia en el Perú”, C.P.C. Mario Apaza Meza, importante expositor en esta temática. Por ello, tanto el Director de la Escuela de Postgrado, como el personal académico hacen extensiva la invitación a todos.

El Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada “Cesar Vallejo” de Trujillo, Dr. Guillermo Gil Malca, informa a los profesionales y estudiantes de Contabilidad y Derecho que los días 7 y 8 de diciembre del presente año, se llevará a cabo el 1er Programa de Actualización Profesional: Finanzas Estructurales y el Desarrollo de Precios en Transferencias Corporativas, el mismo que es organizado por el Instituto Pacífico, la Escuela de Investigación de Negocios de Lima, Pacífico Holding y la Escuela Internacional de Postgrado de la Universidad Cesar Vallejo.

Dicho evento está dirigido a empresarios, profesionales y alumnos de Contabilidad y Derecho que deseen actualizar sus conocimiento en cuanto a: Descripción del Marco Normativo Peruano, Política de Precios de Transferencia, Transacciones entre Partes Vinculadas, Análisis de la Comparabilidad, Rango de Precios, la Mediana y el Método Intercuartil, Métodos para determinar los Precios de Transferencia, Precios de Transferencia y los Paraísos Fiscales, Acuerdos Anticipados de Precios, denominados APA´s, Documentación y Contenido del Estudio de Precios de Transferencia.

Según manifestó a la prensa el Dr. Gil Malca, se ha confirmado la presencia del autor del libro “Precios de Transferencia en el Perú”, C.P.C. Mario Apaza Meza, importante expositor en esta temática. Por ello, tanto el Director de la Escuela de Postgrado, como el personal académico hacen extensiva la invitación a todos los profesionales de esta área a inscribirse, los interesados pueden solicitar su inscripción hasta el día 6 de diciembre en la sede de la Escuela.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...