sábado, 10 de noviembre de 2007

COOPERATIVA LEON XIII OFRECE EL 11 CAMPAÑA MEDICA GRATUITA

La campaña forma parte del programa general de actividades con motivo del trigésimo tercer aniversario de fundación de la Cooperativa León XIII., que se celebrará el viernes 23 próximo.

Con la finalidad de proyectarse efectivamente a sus socios, la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII realizará el domingo 11 la Campaña Médica de Solidaridad Gratuita en su local institucional del jirón San Martín. El operativo comprende las especialidades de medicina interna, odontología, oftalmología y pediatría y estará a cargo de destacados profesionales del medio. Para el efecto estarán auxiliados por enfermeras que complementarán la atención a los pacientes que acudan en el horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

La campaña forma parte del programa general de actividades con motivo del trigésimo tercer aniversario de fundación de la Cooperativa León XIII., que se celebrará el viernes 23 próximo. El economista Luis Vigo Llempén, gerente de la institución, hizo ayer una cordial invitación a los socios para que acudan a efectuarse el respectivo control médico, así como a participar en las distintas actividades programadas por este aniversario institucional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...