sábado, 10 de noviembre de 2007

PESISTAS TRUJILLANOS OBTUVIERON TÍTULO DE CAMPEONES SUDAMERICANOS

El título ganado por el campeón nacional, Pedro Solano Tasaico, corresponde a la Categoría Master 1, división 67.5 kg., logrando un peso total de 130 kilos, frente a sus adversarios de Ecuador y Argentina, sub campeón y tercero respectivamente.

Pedro Solano Tasaico, destacado deportista trujillano, logró el título de Campeón Sudamericano en Fuerza de Press de Banco –Levantamiento de Potencia- realizado recientemente en el Círculo Militar de la ciudad de Lima, organizado por la Federación Nacional de Levantamiento de Potencia y controlado por la Federación Sudamericana de Potencia (FESUPO), que preside el ecuatoriano Fernando Torres Elizalde. En dicho evento participaron más de 90 deportistas representantes de los hermanos países de Sudamérica como Argentina, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Brasil y la delegación peruana integrada por cuarenta deportistas.

El título ganado por el campeón nacional, Pedro Solano Tasaico, corresponde a la Categoría Master 1, división 67.5 kg., logrando un peso total de 130 kilos, frente a sus adversarios de Ecuador y Argentina, sub campeón y tercero respectivamente. Se informa también que junto a Solano Tasaico intervinieron en este evento, el trujillano Harry Cabrera Hurtado, Categoría Juvenil, División 100 kg., quien obtuvo el título de Campeón Sudamericano Absoluto, con un levante de 170 kg. dejando de lado a su competidor de Argentina.

Por su parte la señora Isabel Abad Martínez se adjudicó del título sudamericano en la categoría Master, división 56 kg registrando un levante de 70 kg, eliminando así a su homóloga del Brasil. Solano Tasaico dedica este nuevo triunfo a su familia y a generosos ciudadanos que hicieron posible su participación en dicho evento, como su profesor Alberto Daveloux, al traumatólogo Dr. Sandro Rodríguez y Servicios Generales Diesel –SGD-.

Es bueno señalar que ambos deportistas recibieron sendas medallas y diplomas de Honor, firmados por Julio César Conrado, Vicepresidente de Sudamérica I.P.F., Lorenzo Allaín Quezada, Presidente de la Comisión Organizadora del Sudcamericano Press en Banco y Remigio García Farro, Presidente de la F.D.N.L.P. Perú.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...