viernes, 25 de enero de 2008

ATENCIÓN PARA INSCRIPCIONES DE EXAMEN DE ADMISIÓN EN UNT SERÁ EN HORARIO CORRIDO

Víctor Carlos Sabana Gamarra, Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, manifestó que este año se ofertan 1,422 vacantes para un total de 37 carreras y el examen de admisión está abierto para la sede central (Trujillo) y las sub sedes del Valle de Jequetepeque, Huamachuco, Tayabamba y la nueva sub sede de Santiago de Chuco.

La atención para que los jóvenes estudiantes se inscriban al Concurso de Admisión 2008-II para el ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), será a partir de la fecha en horario corrido, de 7 de la mañana a 2.45 de la tarde, de lunes a viernes, según informó el rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra. La autoridad universitaria manifestó que este año se ofertan 1,422 vacantes para un total de 37 carreras y el examen de admisión está abierto para la sede central (Trujillo) y las sub sedes del Valle de Jequetepeque, Huamachuco, Tayabamba y la nueva sub sede de Santiago de Chuco.

Al mismo tiempo indicó que a partir del lunes 28 de enero y hasta el viernes 1 de febrero podrán inscribirse los jóvenes cuya primera letra del apellido paterno sea de la “M” a la “R”; y del lunes 4 al viernes 8 de febrero todos con el apellido de la “S” a la “Z”. Las 1,422 vacantes están repartidas entre el concurso ordinario, extraordinario, de personas con discapacidad y los ingresantes por Cepunt. En esta oportunidad también habrá admisión para traslados internos y externos;

Por su parte, la jefa de la Oficina Central de Admisión (OCA), Marlene Rodríguez Espejo, informó que la inscripción para el concurso extraordinario de los Premios Excelencia, personas con discapacidad física, deportistas calificados y víctimas del terrorismo es del martes 5 al viernes 8 de febrero. También ya se empezaron las inscripciones para los rezagados de las primeras letras. Ellos pueden inscribirse hasta el día viernes 15 de febrero.

Los requisitos para los jóvenes postulantes son: un certificado original de los 5 años de estudios superior más una copia simple, partida de nacimiento más copia simple, DNI (si el joven es mayor de edad), boleta (entre los 16 y 17 años) y Libreta Militar (entre los 17 y 18). Además de su recibo de haber cumplido con el pago al Banco de la Nación. Rodríguez Espejo, informó que el examen que en su fase ordinaria se realizará el sábado 15 y domingo 16 de marzo; y en su fase extraordinaria el domingo 24 de febrero.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...