viernes, 25 de enero de 2008

UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE OFRECE NUEVO DIPLOMADO EN DERECHO

Busca complementar la formación del profesional del derecho e incluye temas referentes a derechos humanos, Justicia constitucional, Derecho Administrativos, diversas instituciones y especialidades del Derecho Civil como: contratos, familia, sucesiones y aspecto importantes del derecho comercial y del derecho laboral.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la Escuela de Postgrado y Estudios Continuos de la Universidad Privada del Norte (UPN) lanzaron un diplomado dirigido a bachilleres y profesionales en Derecho y carreras afines, que permitirá a los participantes adquirir habilidades y destrezas necesarias para el eficiente desarrollo de la profesión de abogado y el conocimiento del Derecho. Las clases se realizarán desde el 02 de febrero al 19 de abril, los sábados de 08:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Este Diplomado que busca complementar la formación del profesional del derecho incluye temas referentes a derechos humanos, Justicia constitucional, Derecho Administrativos, diversas instituciones y especialidades del Derecho Civil como: contratos, familia, sucesiones y aspecto importantes del derecho comercial y del derecho laboral, así como Derecho Penal y Procesal Penal, teniendo en cuenta que en Trujillo se viene aplicando el Código Procesal Penal. Los temas serán desarrollados por destacados profesionales del derecho de nuestra ciudad.

La formación profesional no concluye cuando un joven obtiene su licenciatura o bachillerato, sino que la carrera la exige una continua actualización en las diversas especializaciones jurídicas, por ello, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UPN , ha decidido responder a las necesidades de aquellos egresados interesados en actualizarse constantemente y continuar mejorando su nivel de formación académica, explicó el decano de la Facultas de Derecho y Ciencia Políticas, Hilmer Zegarra Escalante.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...