viernes, 25 de enero de 2008

GONZÁLES POSADA PIDE COHESIÓN DE POLÍTICOS, POR EL BIEN DEL PAÍS

“Estamos en Trujillo para sumar y no para restar, para cohesionar y no poner tranqueras. La política no es un acto mecánico sino que debe tener corazón y rostro humano. Desconfíen de aquellos que solo buscan el cargo político para apetitos personales”, remarcó durante su intervención.

“El destino del país lo construimos todos”, dijo el presidente del Congreso de la República, Dr. Luis Gonzáles Posada Eyzaguirre, pidiendo la unión de todos los peruanos y especialmente de la clase política, para aprovechar el buen momento por el pasamos y seguir creciendo en función de los grandes objetivos nacionales y con visión de futuro. Señaló que el país pasa por un buen momento económico porque hemos crecido poco más del 8%, contamos con reservas internacionales netas superiores a los 26 mil millones de dólares y las inversiones extranjeras baten los record de la historia y somos un país sólido económicamente y diseñado hacia el futuro.

“Estamos en Trujillo para sumar y no para restar, para cohesionar y no poner tranqueras. La política no es un acto mecánico sino que debe tener corazón y rostro humano. Desconfíen de aquellos que solo buscan el cargo político para apetitos personales”, remarcó durante su intervención. Fue durante la Sesión Solemne efectuada hoy en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, en la que el concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo lo distinguió con la Medalla de la Ciudad y Diploma de Honor, por lo meritos antes señalados y su trayectoria.

La entrega del reconocimiento a nombre de la ciudad de Trujillo estuvo a cargo del alcalde César Acuña Peralta, quien reconoció los meritos personales y políticos de Gonzáles Posada, con quien compartió escaños en el Congreso de la República. “Estamos reconociendo a la persona, al ser humano y al político que hizo mucho por el país”, dijo. El pleno del Concejo Municipal reconoció esto y acordó por unanimidad hacer la entrega de esta distinción, dijo antes de proceder a la condecoración. En la ceremonia Acuña también entregó un presente a la esposa del presidente del Congreso, Marilú de Cossio de Gonzáles Posada.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...