viernes, 25 de enero de 2008

MALL AVENTURA PLAZA TRUJILLO BRINDARÁ ESPECTÁCULO DE MARINERA Y CABALLO DE PASO PERUANO

El Mall Aventura Plaza Trujillo tiene programadas diversas actividades para este fin de semana, pero sin duda, la principal será una demostración de marinera norteña de lujo acompañada de caballos peruanos de paso que demostrarán mediante su baile, la elegancia que esta danza representa.

Este sábado 26 y domingo 27 de enero, el Mall Aventura Plaza Trujillo abre sus puertas para recibir un espectáculo lleno de marinera norteña y caballos peruanos de paso. Será un espectáculo único para toda la familia que llega gracias al centro comercial más grande de la ciudad. El Mall Aventura Plaza Trujillo tiene programadas diversas actividades para este fin de semana, pero sin duda, la principal será una demostración de marinera norteña de lujo acompañada de caballos peruanos de paso que demostrarán mediante su baile, la elegancia que esta danza representa.

Chalanes, pasacalles, juegos con el público asistente y coreografías, son sólo algunas de las atracciones contempladas. El espectáculo gratuito se realizará durante la tarde del sábado 26 y domingo 27 en una amplia área junto al patio de comidas del Mall. Con esta actividad, el Mall Aventura Plaza Trujillo participa dentro de las actividades en honor a la marinera norteña que se realiza este mes en la ciudad de la eterna primavera. Ubicado entre las avenidas Mansiche y Prolongación Jesús de Nazaret, el Mall Aventura Plaza Trujillo es el centro comercial más importante del interior del país, construido sobre un área de 150,000 m2.

Cuenta entre las principales tiendas con Ripley y Saga Falabella, un hipermercado Tottus y una tienda del hogar y construcción Sodimac. Cuenta además con un amplio patio de comidas, zonas de entretenimiento y un Boulevard Financiero, como también diversas tiendas especializadas de vestuario, calzado, joyería, salones de belleza, librerías, cafetería, farmacias, florerías, agencia de viajes, entre otros operadores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...