jueves, 14 de febrero de 2008

DEL 16 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO DESARROLLARÁN FERIA "DE TODO PARA EL ESCOLAR"

Esta actividad es coorganizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la sub gerencia de Desarrollo Empresarial, y la Asociación de Jóvenes Comerciantes, con la intención de ofrecer un espacio de apoyo a las pequeñas y micro empresas de nuestra ciudad.

Una buena oportunidad para proveerse a bajos precios de útiles escolares como uniformes, libros, maletines, mochilas y todo lo que necesite para sus hijos durante este año será la I Gran Feria "De Todo para el Escolar", que se realizará en el frontis de la Plaza de Toros, cuadra 12 de Sinchi Roca, desde este sábado 16 de febrero hasta el 21 de marzo. Esta actividad es coorganizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la sub gerencia de Desarrollo Empresarial, y la Asociación de Jóvenes Comerciantes, con la intención de ofrecer un espacio de apoyo a las pequeñas y micro empresas de nuestra ciudad.

En esta feria escolar también se podrá encontrar bolsos artesanales, instrumentos musicales, correctores de posturas, entre muchos otros productos de interés que serán ofertados a precios de fábrica. Los organizadores adelantaron que se contará con seguridad todo el día y se instalarán servicios higiénicos. Los que concurran a adquirir sus útiles escolares en los 45 stands que se instalarán en este lugar podrán ganar 2 bicicletas y otros premios sorpresa que se sortearán durante la feria.

Adicionalmente, en este mismo lugar, se harán dos campañas de salud gratuitas para la población escolar: la primera será el lunes 18 de febrero referida a "Salud Dental Integral" y la segunda, el 18 de Marzo, sobre "Despistaje de Anemia – Nutrición", actividades que estarán a cargo del personal de la sub gerencia de Salud de la comuna local.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...