jueves, 14 de febrero de 2008

SOCIOS DEL CLUB CARLOS A. MANNUCCI REALIZAN RIFA

El campeonato de Primera División de Trujillo se inicia este fin de semana y tiene como principal atractivo el encuentro entre las escuadras de Carlos A. Mannucci y Centro Unión Usquil, ha desarrollarse este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Mansiche.

La directiva carlista con mucho entusiasmo y ganas de trabajar, ha lanzado una primera actividad para este 2008, en la cual sorteará un televisor a color de 21 pulgadas, una bicicleta y premios sorpresas entre todos los seguidores y público en general que por solo un nuevo sol adquiera uno de los tickets puestos en venta. El sorteo, como los anteriores realizados, será transmitido en vivo en el programa "Resumen Deportivo" de Universal Televisión, el viernes 29 de febrero a las 20:45 horas.

Además, es auspiciado por Tiendas Reyes y Autoservicio "Mi Mercado", empresas que con su apoyo permitirán que la recaudación pueda ser destinada íntegramente a la campaña 2008 de la escuadra de mayor tradición en la región. Los hinchas que deseen adquirir sus tickets pueden hacerlo este domingo en el Estadio Mansiche, en Mauricio Simons 592 Las Quintanas o acercarse a “Mi Mercado”, ubicado en la Av. España 2420, a partir del día lunes.


Primera fecha

El campeonato de Primera División de Trujillo se inicia este fin de semana y tiene como principal atractivo el encuentro entre las escuadras de Carlos A. Mannucci y Centro Unión Usquil, ha desarrollarse este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Mansiche. Para este encuentro el estratega Juan Caballero Arteaga aun no ha definido la oncena inicial, pues cuenta con importantes jugadores que entrenan bajo sus órdenes pero que aun no han resuelto su documentación para fichar de manera oficial, pero se espera que esto se resuelva este viernes y el DT cuente con todas sus armas para el primer compromiso.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...