jueves, 28 de febrero de 2008

FÚTBOL MASTER DEL BUENO ESTE FIN DE SEMANA EN POROTO

Alfredo Larios Vásquez, jefe del IPD Liberteño dijo que está muy agradecido con el plantel “Inca Master”, por haber escogido a Trujillo para realizar un tope amistoso y que mejor con el plantel del IPD. Además que este partido servirá para estrechar lazos, vínculos de amistad y compañerismo como buenos compatriotas peruanos.

El representativo del Instituto Peruano del Deporte Master, medirá su poderío ante el cuadro Estadounidense Inca Master Soccer Club de California, integrado por peruanos residentes en EE.UU. Ambas escuadras se enfrentarán en cotejo amistoso que busca la integración entre los hermanos peruanos. El cotejo se desarrollará el sábado 01 de marzo en el distrito de Poroto, a las 15:00 horas, donde se espera la masiva concurrencia del aficionado amante del deporte rey.

El representativo del IPD, esta integrado por: Alfredo “Cuchala” Larios, Carlos “Pinocho” Urrunaga, Juan Caballero Lora, Percy Guzmán Gutiérrez, Raúl “Chupón” Carrión, Alejandro Gamarra Vásquez, Alcides Bobadilla, Luis Huatay Acuña. Además de Luis “Tuly” Rodríguez Olaya, Walter “Pichi” Villanueva, Roberto Frontado, Manuel Agreda Sánchez, Gustavo “Guti” Gutiérrez Moreno, Miguel “Pacho” Rodríguez Bentín, Juvenal Romero Díaz, Luis Medina, Antonio Portocarrero Díaz, Carlos Chávez Díaz, Alex Valiente Rosales, Edmundo Luna Victoria.

Todos ellos integran la lista de buena fe, dirigido por Oscar Villalobos. Alfredo Larios Vásquez, jefe del IPD Liberteño dijo que está muy agradecido con el plantel “Inca Master”, por haber escogido a Trujillo para realizar un tope amistoso y que mejor con el plantel del IPD. Además que este partido servirá para estrechar lazos, vínculos de amistad y compañerismo como buenos compatriotas peruanos que somos.

Por su parte el representante del Inca Master, Guillermo Willie Hernández, manifestó que en un futuro muy cercano quisiera tener tenerlos a todos los integrantes del IPD Master en California (USA), para jugar la revancha y disfrutar buenos momentos practicando deporte que es salud.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...