jueves, 28 de febrero de 2008

TRUJILLO RECIBIRÁ A LOS MÁS DESTACADOS GOLFISTAS DEL PAÍS

Según comentan, se congregará un bueno número de deportistas de esta disciplina, que aunque no es un deporte muy difundido, nuestra ciudad cuenta con grandes valores que nos han representado en diversos torneos nacionales e internacionales.

Por primera vez en la historia del Golf Trujillano, en nuestra ciudad se reunirán los más destacados golfistas del país para participar en el I Abierto del Norte de Profesionales y Aficionados, Copa Banco Ripley desde el 6 al 9 de marzo en el Golf y Country Club. Según informó el Capitán de Cancha del Golf y Country Club, Juan Javier Gamero Gonzáles Vigil podrán participar todos los profesionales que sean miembros de la Asociación de Golf profesionales del Perú y los invitados designados por la comisión.

Además, podrán participar todas las damas y caballeros aficionados que tengan handicap de la Federación Peruana de Golf. Señalaron que los profesionales aficionados jugarán en las categorías Scratch 0-9, 10-20 y 21-32, las Damas en 0-16 y 17-32 y los Seniors 0-32. Según comentan, se congregará un bueno número de deportistas de esta disciplina, que aunque no es un deporte muy difundido, nuestra ciudad cuenta con grandes valores que nos han representado en diversos torneos nacionales e internacionales.

Los ganadores de la categoría profesional recibirán el trofeo “Copa Ripley”, además de dinero en efectivo. Los demás ganadores también tendrán incentivo económico ya que hay una bolsa acumulada de más de U$3,000 dólares americanos, gracias al apoyo del Banco Ripley que apuesta por el deporte trujillano, en este caso, El Golf.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...