jueves, 28 de febrero de 2008

ESTE SÁBADO ES LA TERCERA FECHA DE LOS SÁBADOS CULTURALES

El recital de poesía de esta fecha corresponde al Grupo Literario “Pluma de Carne” de la Universidad Nacional de Trujillo, cuyos integrantes publicaron ya el año pasado su Revista “Estigma”, con la que se dieron a conocer en el ámbito universitario.

Con la presencia de escritores, músicos y declamadores, éste sábado 1 de marzo se realizará la tercera fecha de los “Sábados Culturales”, que organiza la Asociación Cultura y Sociedad “Alfarero” en coordinación con la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental, ubicada en la esquina de los jirones Pizarro y Gamarra, a partir de las 16:00 horas (21:00 GMT), según informó Diómedes Morales, presidente de esta joven institución que trabaja en bien de las manifestaciones artísticas y literarias de la región.

El recital de poesía de esta fecha corresponde al Grupo Literario “Pluma de Carne” de la Universidad Nacional de Trujillo, cuyos integrantes publicaron ya el año pasado su Revista “Estigma”, con la que se dieron a conocer en el ámbito universitario. Ellos estarán acompañados de los escritores Luis Bahamonde Amaya, José López Mauricio y Luis Cabrera Vigo, profesionales de la prensa escrita y el magisterio universitario respectivamente.

Igualmente, el concierto musical estará a cargo de Celso Castillo Narro y “Amadeus”, el sacerdote del amor, junto a músicos experimentales de la universidad. La declamación corresponde a Alfonso Sánchez Mendoza, asistente del Proyecto Poesía Joven. Quedando también a disposición del público asistente la exposición de la Feria de Libros y Revistas con las más recientes publicaciones de la región y el país.

Por eso, la Asociación Cultura y Sociedad “Alfarero” y la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental, invitan al público en general a asistir este sábado 01 de marzo a la tercera fecha de los Sábados Culturales, pues desde las 16:00 horas estarán abiertas sus puertas para brindarles un rato de esparcimiento y regocijo cultural.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...