lunes, 4 de febrero de 2008

PONEN EN FUNCIONAMIENTO NUEVA SALA PENAL EN CARCEL

“Con esta ampliación de las salas estamos contribuyendo a brindar un mejor servicio público porque estaremos atendiendo no solo en una sola Sala Penal; con esta segunda Sala permitiremos a los magistrados resolver en menor tiempo sus procesos”, señaló Teófilo Idrogo Delgado.

La Cote Superior de Justicia de La Libertad puso en funcionamiento una nueva Sala Penal Liquidadora para atender los procesos que se les siguen a reos en cárcel, la misma que se ubica en el Módulo de Justicia a un costado del penal El Milagro. El presidente de la Corte, Dr. Teófilo Idrogo Delgado, visitó el nuevo ambiente donde se juzgarán casos pertenecientes a las Salas Liquidadoras, con el fin de avanzar en el cierre de procesos ventilados con el antiguo Código Penal.

“Con esta ampliación de las salas estamos contribuyendo a brindar un mejor servicio público porque estaremos atendiendo no solo en una sola Sala Penal; con esta segunda Sala permitiremos a los magistrados resolver en menor tiempo sus procesos”, señaló Idrogo. Acompañado del administrador de la Corte, Dr. Juan Manuel Chávez Posadas, el titular de la Corte expresó su esperanza por que, con esta nueva Sala, los abogados y litigantes sientan que la justicia es más oportuna.

Además, indicó que existe el ofrecimiento del Poder Judicial de instaurar mayores ambientes para mejorar la impartición de justicia. “Ojalá que podamos contar con una Sala más para prestar un mejor servicio a los justiciables”, indicó Idrogo delgado.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...