lunes, 11 de febrero de 2008

SPORT DELICIAS CAMPEONÓ EN PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL PLAYA “COPA CRISTAL”

Sport Delicias disputó el encuentro final de este circuito en reñida contienda enfrentando al poderoso equipo de Cevichería Don Jaime, integrado en su mayoría por jugadores del Sport Alianza y capitaneado por el experimentado “Leche” García.

El calido y acogedor balneario de Huanchaco fue escenario de la inauguración y primera jornada de la “Copa Cristal – fútbol playa 2008”. Equipos de distintas localidades de Trujillo se dieron cita para definir al representante de este circuito que clasificó para la gran final del 8 de marzo. El galardón del circuito Huanchaco recayó en Sport Delicias, equipo conformado por Fernando Zamudio, Enrique Lavado, Edgar Chicate, Delmi Palacios, Juan Nieves, Omar Durán, Diego Lavado, Julio Sandor, David Leiva y Eleodoro Nieva.

Sport Delicias disputó el encuentro final de este circuito en reñida contienda enfrentando al poderoso equipo de Cevichería Don Jaime, integrado en su mayoría por jugadores del Sport Alianza y capitaneado por el experimentado “Leche” García. La contienda definitoria concluyó en empate a dos goles por bando; el reglamento FIFA para Fútbol Playa con el que se disputó el evento señala que se juegan tres minutos adicionales en caso de empate y si persiste este, se va a la ejecución de penales alternadamente hasta que se decrete la diferencia.

Precisamente, “Leche” García falló en la instancia final para las huestes de César Torres el manager de la Cevichería Don Jaime y fue Juan Nieves quien con mucha calidad la mandó lejos del alcance del golero Víctor Coronel consiguiendo el triunfo y la algarabía entre sus simpatizantes que concurrieron a presenciar y luego a festejar. Grandes animadores de la contienda resultaron los quintetos de Academia Goytizolo, Huanchaco Vereau que llegaron a disputar las semifinales y, así como Los Íntimos de Gonzáles Prada y Huanchaco Urcia que quedaron en el camino ante la tristeza de sus muchos parciales que aplaudieron hasta el final.

La pasión sobre la arena se vivió intensamente en una jornada llena de entusiasmo en Huanchaco. Sport Delicias resultó un justo ganador y representante de esta parte del litoral a la gran final a la que asistirán los campeones de las playas de Colán, Pimentel, Barranca, Huacho, Santa Rosa (Coovitomar es su campeón), Punta Negra y Cerro Azul.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...