martes, 29 de abril de 2008

COLEGIOS PROFESIONALES BUSCAN PROTEGER DEL EJERCICIO ILEGAL DE PROFESIONES

Destacados especialistas como los extranjeros como el brasileño Dr. Vilmar Braga y el francés Mg. Francois Vallaeys, además de los peruanos Dra. Susana Villarán, la Congresista Ing. Elizabeth León y el Psicoanalista Dr. Mariano Querol, se darán cita para reflexionar y brindar aportes sobre los profesionales y la ética.

La alianza de los colegios Odontológico de Lima, Médico Veterinario de Lima, Consejo Regional III Lima del Colegio de Enfermeros del Perú, Químico Farmacéutico de Lima, el Consejo Regional Lima y Callao del Colegio de Biólogos del Perú y el Regional de Obstetras Lima Callao, permitirá a profesionales de todas las áreas participar del Primer Congreso Internacional de Ética en tiempos de globalización 2008, el cual busca difundir el correcto desenvolvimiento profesional y proteger a la población ante los casos del ejercicio ilegal de las diversas profesiones.

Esta importante iniciativa reunirá a destacados expositores tanto nacionales como extranjeros y en el, se tratarán temas que van desde corrupción, pseudo valores, bioética e iglesia hasta derechos humanos y gestión pública. Destacados especialistas como los extranjeros como el brasileño Dr. Vilmar Braga y el francés Mg. Francois Vallaeys, además de los peruanos Dra. Susana Villarán, la Congresista Ing. Elizabeth León y el Psicoanalista Dr. Mariano Querol, se darán cita para reflexionar y brindar aportes sobre los profesionales y la ética.

El “I Congreso Internacional de Ética en tiempos de Globalización 2008”, es un evento sin precedentes que se desarrollará los días miércoles 30 de abril, jueves 1 y viernes 2 de mayo en el Auditorio de Petroperú, ubicado en Av. Paseo de la República 3361, San Isidro. Para mayor información o confirmar su asistencia puede dirigirse a Carlos Tenaud 255, Miraflores, Colegio Odontológico de Lima o visitar
www.col.org.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...