viernes, 2 de mayo de 2008

AREQUIPA REGISTRARÁ TEMPERATURAS MÁS BAJAS DE LA TEMPORADA

La temperatura máxima en Arequipa es de 22 grados con 11 horas de sol, cifras que aún oscilan dentro de los estándares normales, anotó."La temperatura mínima en Imata, la zona más alta del departamento, oscilará en 11 grados bajo cero, la misma que podría descender aún más", manifestó Sebastián Zúñiga del Senamhi.

Arequipa.- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Arequipa advirtió hoy que este fin de semana las temperaturas en el departamento descenderán considerablemente, por lo que recomendó a la gente tomar precauciones. Sebastián Zúñiga, jefe del Senamhi-Arequipa, dijo que la temperatura mínima en la provincia de Arequipa oscila en 5 y 6 grados, cifra que descenderá en uno o dos puntos, lo que significarían las temperaturas más bajas de la temporada.

La temperatura máxima en Arequipa es de 22 grados con 11 horas de sol, cifras que aún oscilan dentro de los estándares normales, anotó."La temperatura mínima en Imata, la zona más alta del departamento, oscilará en 11 grados bajo cero, la misma que podría descender aún más", manifestó Zúñiga. El especialista refirió también que en las zonas altas de las provincias de Condesuyos, La Unión, Castilla y Caylloma se registrarán heladas que afectarán los cultivos y animales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...