sábado, 10 de mayo de 2008

CALLE SAN MARTÍN YA TIENE PAVIMENTO Y VEREDAS EN CASCAS

"Queremos que la capital provincial mejore su aspecto urbano y una de nuestras metas es hacer el pavimento de todas las calles que faltan. Para cumplir con ese objetivos e próximo año destinaremos un importante presupuesto", sostuvo Joel Díaz Velásquez.

Cascas.- Una nueva obra municipal fue puesta al servicio de la comunidad de esta ciudad. Esta vez se trata de la pavimentación de la calle San Martín, en la que se invirtió aproximadamente 230 mil soles para dotarla con una superficie de concreto y además la construcción de veredas a ambos lados de la vía. El alcalde la provincia Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez, adelantó su intención de que al término de su gestión no se quede sin pavimentar ninguna calles de Cascas.

"Queremos que la capital provincial mejore su aspecto urbano y una de nuestras metas es hacer el pavimento de todas las calles que faltan. Para cumplir con ese objetivos e próximo año destinaremos un importante presupuesto", sostuvo. Explicó que gran parte del éxito de este programa de pavimentación dependerá de la intervención y apoyo de la comunidad, como ha venido ocurriendo con los anteriores proyectos ejecutados.

“La participación de la población, tanto en la fiscalización como en la mano de obra no calificada, nos permite avanzar con mayor rapidez, transparencia en la gestión y garantía de que las obras estén bien hechas, manifestó. "Para octubre tenemos planeado inaugurar la pavimentación de la parte alta de la calle José Gálvez", agregó el burgomaestre de Gran Chimú, mostrando su alegría por la gran cantidad de pobladores que acude al llamado para efectuar las ceremonias de inauguración de obras ediles.

Durante esta gestión municipal no solo vamos a preocuparnos por el tema de las carreteras, agua, luz, educación y salud, sino que también nos proponemos hacer un cambio radical en temas urbanísticos para la capital de la provincia, concluyó el burgomaestre de Gran Chimú.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...