sábado, 10 de mayo de 2008

DIPLOMADO BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO APOYA LAS MICROFINANZAS

Las palabras de bienvenida e inauguración del Diplomado estuvieron a cargo del Sr. Manuel Rabines Ripalda, Gerente General de FENACREP, quien arribó hasta nuestra ciudad para esta finalidad. Se presentaron números artísticos, por parte de la Cooperativa San José de Cartavio y León XIII de Trujillo.

El día sábado 03 de mayo en el auditorio de la Cooperativa LEÓN XIII, se llevó a cabo la inauguración del “Diplomado de Especialización en Tecnologías Microfinancieras” dirigido a las Cooperativas de Ahorro y Crédito del País, dicho diplomado es organizado por el BID y la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP) y será dictado por el Instituto de Formación Bancaria (IFB) de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC).

En dicho evento participaron las hermanas Cooperativas San Lorenzo de Trujillo, San José de Cartavio, Tumán de Chiclayo y Nuestra Señora del Rosario de Cajabamba. Las palabras de bienvenida e inauguración del Diplomado estuvieron a cargo del Sr. Manuel Rabines Ripalda, Gerente General de FENACREP, quien arribó hasta nuestra ciudad para esta finalidad. Se presentaron números artísticos, por parte de la Cooperativa San José de Cartavio se presentaron 2 parejas de marinera, y por parte de la Cooperativa anfitriona León XIII se presentó el grupo Takaynamo con 2 danzas típicas.

Cabe señalar que este evento se está realizando en paralelo en 3 Regiones del País, siendo elegida León XIII por estar considerada entra las mejores cooperativas del País. Las otras 2 ciudades donde se está realizado este diplomado son Ayacucho y San Martín. Este evento se desarrollará desde el mes de mayo hasta el mes de octubre en el Auditorio de la Cooperativa León XIII los fines de semana cada 15 días. De esta manera demuestran el avance y crecimiento de dicha Cooperativa no solo a nivel local sino también a nivel nacional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...