sábado, 10 de mayo de 2008

LAS MADRES HUMILDES TAMBIÉN TIENEN DERECHO A CELEBRAR SU DÍA

Remarcó luego su satisfacción por compartir momentos de alegría con ellas. "Me siento feliz de estar aquí porque ustedes me recuerdan a mi mamá. Por eso yo les digo muchas gracias madres queridas", dijo visiblemente emocionado ante el aplauso sonoro de las damas presentes.

Poco más de 8 mil madres, que pertenecen a las organizaciones sociales de base y llegaron de las zonas mas humildes de Trujillo, celebraron ayer su día anticipadamente en la Casa de la Juventud, junto al alcalde César Acuña Peralta, y disfrutaron un ameno show artístico y sabrosa pollada. Además, participaron en el sorteo de muchos y variados premios, y de 11 terneritos.

Las madres, a las que el infortunio económico no les permite celebrar como quisieran esta fecha especial, compitieron en un torneo relámpago deportivo y al final bailaron entre ellas bajo de los acordes de populares ritmos. El alcalde no puso resistirse a la invitación de una dama y también danzó sobre el entarimado armado con tal motivo.

"Las madres humildes como ustedes también tienen derecho a ser felices y a celebrar el Día de las Madres", dijo el burgomaestre al intervenir en el programa organizado por la Gerencia de Desarrollo Social, la sub gerencia de Programa Alimenticios y otras áreas de la MPT, el que estuvo dirigido básicamente a la integrantes de los clubes de medres, comités del Vaso de Leche y comedores populares.

Remarcó luego su satisfacción por compartir momentos de alegría con ellas. "Me siento feliz de estar aquí porque ustedes me recuerdan a mi mamá. Por eso yo les digo muchas gracias madres queridas", dijo visiblemente emocionado ante el aplauso sonoro de las damas presentes. "Ojalá que a nadie le pase por la cabeza que estamos haciendo proselitismo. Si darle felicidad a miles de madres como ustedes, entonces yo digo que voy a hacer más proselitismo", indicó.

El programa festivo se realizó en el campo de fútbol que hay junto a la Casa de la Juventud, en la intersección de las avenidas América y Ejército, frente al cuartel E. P. Ramón Zavala, donde se presentaron diversas orquestas, mariachis, cantantes solistas y peñas criollas de reconocido prestigio. También se ofreció un merecido homenaje a las madres líderes que con su labor, esfuerzo y dedicación han contribuido a la buena marcha de sus organizaciones de base. Ellas recibieron un diploma y medalla de reconocimiento.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...