martes, 24 de junio de 2008

ALISTAN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2009 EN DISTRITO DE CASA GRANDE

“En conjunto, podremos priorizar las necesidades de la población y decidir, de manera concertada, los proyectos de impacto local que logren el desarrollo social y mejoren la calidad de vida de los casagrandinos”, sentenció el alcalde distrital Ricardo Vásquez Cerquín.

Luego de ser debatido en sesión de concejo, la Municipalidad Distrital de Casa Grande aprobó la ordenanza municipal que reglamenta el proceso del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2009. El desarrollo de los talleres de trabajo será a partir del seis de julio del presente año en la Sociedad de Tiro de Casa Grande, según lo adelantó el alcalde distrital, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín.

“El presupuesto participativo demostró ser un instrumento esencial en el proceso de fortalecimiento de la democracia participativa, por tal motivo, invitamos a las organizaciones de base, instituciones públicas y privadas que desarrollan sus labores en nuestro distrito, para que se acrediten en la oficina de participación ciudadana del 23 de junio al 1 de Julio”, señaló la autoridad edil.

Seguidamente agregó que de esta manera podrán participar en el presupuesto del año fiscal 2009, exponiendo su problemática. “En conjunto, podremos priorizar las necesidades de la población y decidir, de manera concertada, los proyectos de impacto local que logren el desarrollo social y mejoren la calidad de vida de los casagrandinos”, sentenció Vásquez Cerquín.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...