martes, 24 de junio de 2008

ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO A INTERNOS DE PENAL EL MILAGRO

El CPC. Alfredo Larios Vásquez, Presidente del ente rector del deporte en La Libertad, hizo la entrega de este significativo Kit Deportivo para la práctica del boxeo al director del penal, Calixto Yarleque Paz. La Prof. Lilia Hurtado Guarniz, directora del CEO agradeció al IPD por esta entrega tan valiosa y necesaria.

Todos tenemos derecho a la práctica del deporte sin distinción, ya que esto nos ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, en esta oportunidad el Instituto Peruano del Deporte (IPD) La Libertad llegó hasta el Centro Penitenciario “El Milagro” de Trujillo, perteneciente al Instituto Nacional Penitenciario (INPE), llevando un importante kit de material deportivo que servirá para la práctica de la disciplina del box.

El CPC. Alfredo Larios Vásquez, Presidente del ente rector del deporte en La Libertad, hizo la entrega de este significativo Kit Deportivo para la práctica del boxeo al director del penal, Calixto Yarleque Paz. Asimismo, la Prof. Lilia Hurtado Guarniz, Directora del Centro Educativo Ocupacional (CEO), que funciona al interior del centro penitenciario, agradeció al IPD por esta entrega tan valiosa y necesaria.

El Kit Deportivo de Box, consiste en lo siguiente: dos pares de guantes para box de cuero de 10 onzas, dos protectores de cabeza, una unidad de saco de cuero PVC reforzado para Box de 1.00 mt. x 35 cms., saco para boxeo de cuero de 1.00 mt. x 0.35 cms. de diámetro y un par de protectores de genitales. Además de dos pelotas de fútbol.

“De esta manera el IPD, empezará con su trabajo deportivo en el ámbito de los penales, que se ejecutará en el Penal El Milagro de Trujillo y beneficiará a ocho pabellones de dicho establecimiento penitenciario. Para ello se ha encargado la preparación de estos futuros deportistas al profesor Manuel Flores Camarena, quien será el encargado de ponerlos a punto”, afirmó Alfredo Larios Vásquez.

El objetivo es lograr el sano esparcimiento entre los internos de dicho centro de readaptación social, que todos participen y se integren, se recreen en un sano esparcimiento practicando el Box, que sea una fiesta deportiva y que el Penal se convierta en un centro de práctica del deporte.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...