lunes, 9 de junio de 2008

ALISTAN VI JORNADA DE CAMPAÑA “A LIMPIAR TRUJILLO”

El objetivo es el de embellecer las áreas verdes existentes, mejorar los parques y jardines y ofrecer diversos servicios de apoyo a la comunidad. Igualmente, en carpas instaladas junto a la losa deportiva, se ofrecerán charlas de orientación, habrá corte gratuito de cabello, atenciones de salud en diversas especialidades.

La VI jornada de este año de la campaña “A Limpiar Trujillo” se desarrollará este sábado 14 de junio en el Territorio Vecinal Municipal (T.V.M.) Nº 14, al que corresponden las jurisdicciones de Mansiche y de las urbanizaciones La Esmeralda, El Valle, Las Gardenias y San Isidro. El punto de referencia o concentración para el inicio de esta jornada será la losa deportiva que hay junto al único mercado del Territorio Vecinal.

La jornada empezará a partir de las 8 de la mañana y continuará hasta aproximadamente las 3 de la tarde, adelantó el subgerente de Participación Vecinal de la MPT, Hernán Aquino Dionisio. Como en anteriores actividades, maquinaria y personal de diversas áreas del gobierno municipalidad local recorrerán las principales calles y avenidas para reforzar la limpieza de basura y recojo de desmonte.

El objetivo es el de embellecer las áreas verdes existentes, mejorar los parques y jardines y ofrecer diversos servicios de apoyo a la comunidad. Igualmente, en carpas instaladas junto a la losa deportiva, se ofrecerán charlas de orientación, habrá corte gratuito de cabello, atenciones de salud en diversas especialidades e incluso se entregarán medicamentos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...