martes, 22 de julio de 2008

COLEGIO DE CONTADORES CAMPEÓN EN MINIFUTBOL MAYORES DE 40

Campeonaron en forma invicta, en el reciente Torneo “Jesús Ascurra Valle” In Memorian con los goles de los contadores Martín Ullauri y Anibal Rojas, quedando sub campeón los representantes del Colegio de odontólogos, después pasar a la final luego de haber obtenido 8 puntos cada uno.

Con la disputa del encuentro entre los conjuntos del Colegio de Odontólogos y Colegio de Contadores de Trujillo, logrando éstos últimos 2 goles a 1 en los partidos suplementarios, finalizó el I campeonato de minifutbol mayores de 40 "Jesús Ascurra Valle", in memorian. Campeonó la representación del Colegio de Contadores en forma invicta con los goles de los contadores Martín Ullauri y Anibal Rojas, quedando sub campeón los representantes del Colegio de odontólogos, después pasar a la final luego de haber obtenido 8 puntos cada uno.

El tercer lugar fue para los visitadores médicos y cuarto lugar para los profesionales del Colegio Médico. En total participaron seis equipos de los diversos colegios profesionales de Trujillo: Abogados, Médicos, Odontólogos, Contadores, Químicos Farmacéuticos y visitadores médicos. Carlos Ávila Agreda, Decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad felicitó a los integrantes del equipo de los contadores por su esfuerzo y pundonor.

Agradeció asimismo la generosa convocatoria de los profesionales por haber realizado este homenaje al gran deportista Jesús Ascurra Valle, en especial al profesor Pedro Asmat Santisteban organizador del certamen deportivo. Además, el equipo del Colegio de Contadores está participando en el II Campeonato Distrital de fulbito Master 2008, organizado por la Municipalidad de Victor Larco Herrera , donde actualmente se encuentra en los octavos de final y este domingo continuarán los partidos en el Coliseo de Víctor Larco.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...