martes, 22 de julio de 2008

REFACCIONAN TRAMO CARRETERO ROMA – CASA GRANDE

El presidente de la comisión de obras, regidor Gino D´Angelo Acuña, manifestó que la ejecución de estos trabajos demandará 30 días, al cabo de los cuales la vía que une el centro poblado con el distrito capital permitirá recorrer este trayecto en menos tiempo.

Con una inversión ascendente a 59 mil 084 nuevos soles, obtenido mediante los recursos provenientes del canon y sobrecanon minero, la municipalidad distrital de Casa Grande inició los trabajos de parchado y rehabilitación total del tramo de pista de la vía que une a Casa Grande con el centro poblado menor de Roma, perteneciente a este distrito azucarero.

El presidente de la comisión de obras, regidor Gino D´Angelo Acuña, manifestó que la ejecución de estos trabajos demandará 30 días, al cabo de los cuales la vía que une el centro poblado con el distrito capital permitirá recorrer este trayecto en menos tiempo. “En este mes de julio, la gestión del alcalde Ricardo Vásquez Cérquin inaugurará varias obras de impacto social”, aseveró la autoridad edil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...