martes, 22 de julio de 2008

TRUJILLO SERÁ SEDE DE CAMPEONATO NACIONAL DE PALETA FRONTÓN

Según informó el Director de Frontón del Golf y Country Club de Trujillo, Miguel Santisteban, los partidos se realizarán bajo el sistema de eliminación simple. “Cada deportista podrá participar como máximo en dos categorías (la que le corresponda y la inmediata inferior o libre), tanto en singles como en dobles”.

Por encargo de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón, el Golf y Country Club de Trujillo será sede del XII Campeonato Oficial Interclubes de Paleta Frontón “Fiestas Patrias 2008” tour Perú 2008, Copa Gylsa a realizarse del 26 al 29 de julio y contará con la participación de los principales clubes a nivel nacional. El torneo será patrocinado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y figura dentro del calendario oficial de torneos “Tour Perú 2008” de la Federación.

Han asegurado su participación los equipos de los siguientes Clubes: Alameda y Hacienda Club, Rinconada Country Club, Asoc. Estadio La Unión, Centro Naval del Perú, Real Club de Lima, Club de Regatas Unión, Deportivo Cultural Lima, Lima Cricket and Football Club, Club Lobo de Mar, Club Aviación, Club de Regatas Lima, Club Punta Negra, Country Club El Bosque, Jockey Club del Perú, Country Club Villa, Club Germania, Club Grau de Piura y Country Club Piura.

Asimismo, el Jockey Club de Chiclayo, Asociación Paleta Frontón Chiclayo, Club Social Chimbote, Liga Paleta Frontón de Cajamarca, Club Internacional Cuzco, Club Internacional de Arequipa, Arequipa Golf Club, Club La Planicie, Club Tenis Las Terrazas, Club Germania, Club Libertad de Trujillo, Club San Fernando, Club Huanchaco y el Golf y Country Club de Trujillo. Todos ellos se disputarán los primeros puestos de las siguientes categorías:


  • Damas Libre: Singles y Dobles
  • Varones Juvenil: Singles y Dobles
  • Varones Libre: Singles y Dobles
  • Varones May. 35 años Singles y Dobles
  • Varones May. 45 años Singles y Dobles
Según informó el Director de Frontón del Golf y Country Club, Miguel Santisteban, los partidos se realizarán bajo el sistema de eliminación simple. “Cada deportista podrá participar como máximo en dos categorías (la que le corresponda y la inmediata inferior o libre), tanto en singles como en dobles”. Los partidos se jugarán acatando el Reglamento oficial de Paleta Frontón de la Federación y se iniciarán a partir de las 9 de la mañana. Se premiará al Campeón y Subcampeón de las categorías de singles y dobles.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...