viernes, 1 de agosto de 2008

BARENA RECONOCE A PICCOLO CLEMENTE

Piccolo Clemente consiguió la máxima ubicación en su categoría de Longborad (tabla de nueve pies) tras lograr sumar puntos en el circuito nacional de surf que se realizó en las playas de Máncora, Punta Roqeuitas, La Pampilla, San Bartolo, Cerro Azul, Punta Rocas, Señoritas y Huanchaco.

Por primera vez en los campeonatos de surf, en las olas del mar peruano, que un Huanchaquero se ubica en el primer puesto del ranking, se trata de Piccolo Clemente, Campeon Nacional de Longboard 2008. "El motivo es verdaderamente de mucha alegría y orgullo, pero el tiempo nos dará la razón para valorar lo que a conseguido Piccolo Clemente", manifestó un emocionado Alfredo Aita Solis Rosas, Coordinador de Actividades Especiales de la Zona Norte de Backus, empresa que apostó, desde un principio, por estos deportistas huanchaqueros, con la formación del Team Regional Barena.

Piccolo Clemente consiguió la máxima ubicación en su categoría de Longborad (tabla de nueve pies) tras lograr sumar puntos en el circuito nacional de surf que se realizó en las playas de Máncora, Punta Roquitas, La Pampilla, San Bartolo, Cerro Azul, Punta Rocas, Señoritas y Huanchaco. El representante liberteño, integrante del Team Barena Surf, participó en siete fechas de las ocho, donde calificaban las seis mejores fechas, obteniendo cinco primeros puestos y un segundo lugar, logrando casi un resultado perfecto y para obtener en este circuito nacional la calificaciones mas altas del promedio.

Queda claro que contamos con un deportista con todas las condiciones para seguir los pasos de otros surfistas, resaltó Alfredo Aita, tras entregar un recordatorio al deportista. Esto es el inicio de un proyecto que empezamos el año pasado y queremos aprovechar para invitar a las demás empresas privadas liberteñas a seguir el ejemplo de la Cerveza Barena para que pueda Piccolo participar en el circuito mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), donde estoy seguro que Piccolo puede traernos el título mundial, enfatizó Richard Navarrete, manager del Team Barena,

Piccolo Clemente integrará por tercera vez la selección peruana en el Mundial de Portugal. En meses anteriores nos representó en los Panamericanos de Chile, ubicándose en tercer lugar y trayéndonos la Medalla de Bronce, donde los deportistas que ocuparon el primer y segundo lugar nada menos fue el Campeón Mundial y el sub – Campeón Mundial.

También estuvo en un evento latinoamericano en Ecuador circuito Alas (Asociación Latinoamericana de Surf), ocupando el primer lugar y demostrando ser el mejor de Latinoamérica. Ahora busca ingresar oportunidad de ingresar al circuito Mundial ASP donde participan los mejores surfistas del mundo como Sofía Mulanovich.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...