viernes, 1 de agosto de 2008

MANNUCCI A LA ESPERANZA PARA ENFRENTAR A SANTA ROSA DE OTUZCO

El último resultado allí conseguido fue la victoria por 10-1 sobre el equipo de Héroes de Huamachuco. La directiva tricolor se mostró tranquila con el cambio de escenario, pues el campo se encuentra en buenas condiciones, el estadio es seguro y menos costoso que el Mansiche.

Ocupado el Estadio Mansiche este fin de semana, Carlos A. Mannucci trasladará su localía al Estadio Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza, escenario en el que enfrentará este domingo a las 15:30 horas (20:30 GMT) a la escuadra de Santa Rosa de Otuzco, por la segunda fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2008. Mannucci ya había utilizado este escenario para actuar como local en el en algunos de sus partidos de la Etapa Provincial y Departamental del año 2007.

El último resultado allí conseguido fue la victoria por 10-1 sobre el equipo de Héroes de Huamachuco. La directiva tricolor se mostró tranquila con el cambio de escenario, pues el campo se encuentra en buenas condiciones, el estadio es seguro y menos costoso que el Mansiche y además son muchos los hinchas mannuccistas residentes en La Esperanza que de seguro acompañarán al equipo en esta presentación frente a los otuzcanos, cuyos residentes en Trujillo seguramente también asistirán a alentar a su escuadra.

Para este encuentro el comando técnico tricolor buscará ofrecer el mejor juego posible de su escuadra, al haber sido cuestionado su favoritismo en esta etapa tras el empate obtenido en su debut en Virú. Por su parte la escuadra otuzcana no brindó un buen espectáculo en su primera presentación frente al Sporting Tabaco y cayó ajustadamente como local, motivo por el cual saldrá a reivindicarse y complicar al equipo trujillano.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...