lunes, 25 de agosto de 2008

“CONSTRUYENDO PERÚ” INAUGURÓ OBRAS EN DISTRITOS DE SALAVERRY Y EL PORVENIR

“La intención es lograr la satisfacción de las necesidades de la población y elevar la calidad de vida, contando con una infraestructura adecuada que permita el embellecimiento y progreso de las zonas. Para esta segunda etapa habrá 6 obras para el distrito de Salaverry y 4 para El Porvenir”, anunció Moisés Arias Quezada.

Dentro del marco de inauguraciones programadas para el presente mes, el Jefe Zonal de La Libertad del Programa “Construyendo Perú”, Econ. Moisés Arias Quezada y su equipo de trabajo, el pasado fin de semana se trasladaron a los distritos de Salaverry y El Porvenir. La primera obra que se inauguró es la “Construcción de la Losa Deportiva, Veredas y Áreas Verdes en las Mz H y G del AA.HH Aurora Díaz II” en el Distrito de Salaverry, cuyo aporte del programa es de 60,257.77 nuevos soles.

De igual manera, en el Distrito de El Porvenir se inauguró la obra “Construcción de veredas, sardineles, áreas verdes, accesos peatonales en Losa Deportiva de las Manzanas 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 25 del AA.HH. Nuevo Porvenir”, donde el aporte por parte del programa alcanza los 63,683.11 nuevos soles. Estas obras beneficiaron con un empleo temporal a 55 familias por el lapso de cinco meses y de manera indirecta a más de 125,325 habitantes de ambos distritos.

“La intención es lograr la satisfacción de las necesidades básicas de la población y elevar la calidad de vida, contando con una infraestructura adecuada que permita el embellecimiento y progreso de las zonas perifericas. Para esta segunda etapa habrá 6 obras para el distrito de Salaverry y 4 para El Porvenir, las cuales se iniciaran en el mes de octubre con una inversión de 481,201.86 nuevos soles”, anunció Arias Quezada.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...