lunes, 25 de agosto de 2008

UNIVERSIDAD DE TRUJILLO FIRMARÁ CONTRATO PARA LA COMPRA DE 800 COMPUTADORAS

“Una vez que se firme el contrato con la empresa ganadora de la buena pro corren 45 días para que nos hagan llegar las computadoras. La idea es que la entrega a cada facultad y sub sedes se realice en medio de una feria en la Ciudad Universitaria”, adelantó el Rector de la UNT, Víctor Carlos Sabana Gamarra.

Un verdadero salto tecnológico está a punto de dar la Universidad Nacional de Trujillo con la adquisición de un super pool de 800 computadoras con un valor de inversión de 2 millones 200 mil soles para las 12 facultades, escuela de Postgrado y las sub sedes al interior de la Región. La buena noticia la reveló el propio rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, quien señaló que el pasado martes 19 el Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (Consucode) dio por consentida la buena pro que se otorgó a la empresa que ganó la licitación pública.

La UNT firmará mañana martes 26, a las 10:00 horas (15:00 GMT), en el Paraninfo el contrato con la empresa Consorcio Intelec Perú S.A.C. – Ingram Micro Perú S.A.C. para abastecer a esta casa superior de estudios de 800 computadoras de marca Hewlett-Packard, que se suma a la adquisición anterior de computadoras portátiles e impresoras para todas las facultades y oficinas. Para la gran adquisición que se viene se realizó un estudio de las necesidades de renovar la tecnología de esta casa superior de estudios.

Las computadoras deben ser entregadas a la UNT antes de su próximo aniversario (12 de octubre). “Una vez que se firme el contrato con la empresa ganadora de la buena pro corren 45 días para que nos hagan llegar las computadoras. La idea es que la entrega a cada facultad y sub sedes se realice en medio de una feria en la Ciudad Universitaria, para que todos los alumnos aprecien la renovación de la que estamos hablando”, expresó la autoridad universitaria.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...