lunes, 25 de agosto de 2008

PREMIAN A ATLETAS QUE DESTACARON EN CAMPEONATO NACIONAL

Claudia Cigüeñas Zavaleta, medalla de oro en 100 metros planos y medalla de plata en salto triple; Leyla Amador Azabache, medalla de plata en heptatlón; Leyla Garboza León, medalla de bronce en disco; Geraldine Paredes Estela, medalla de oro en salto con garrocha y Romina Paredes Estela medalla de bronce en salto con garrocha.

Un merecido homenaje recibieron las deportistas de colegio Belén por parte de profesores y alumnos de su plantel por haber ganado medallas en el reciente Campeonato Nacional de Atletismo categoría 13-15 años que se desarrolló en el Estadio Mansiche. Las atletas medalleras son Claudia Cigüeñas Zavaleta con medalla de oro en 100 metros planos y medalla de plata en salto triple, Leyla Amador Azabache con medalla de plata en heptatlón, Leyla Garboza León con medalla de bronce en disco.

Asimismo, Geraldine Paredes Estela con medalla de oro en salto con garrocha y Romina Paredes Estela con medalla de bronce en salto con garrocha. También destacaron Ana Ego Aguirre Guillén y Jimena Santos Pereda. Todas ellas vienen siendo son entrenadas por el profesor Jorge Vega Araujo. El homenaje fue presidido por la Prof. Fany Becerra Silva, directora del prestigioso plantel trujillano.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...