miércoles, 6 de agosto de 2008

MUNICIPALIDAD ENTREGÓ CHEQUES DE AYUDA SOCIAL Y APOYO A INSTITUCIONES

El alcalde dijo que cada miércoles continuará haciendo entrega de los cheques a las personas que lo solicitan, tras ser verificada por una asistenta social de la gerencia de Desarrollo Social, la condición económica del solicitante o de la institución que lo pide.

Ayuda económica a personas que lo requerían debidamente comprobado, así como apoyo a instituciones para ejecutar actividades y trabajos de importancia entregó la Municipalidad Provincial de Trujillo por un monto superior a los 40 mil nuevos soles. El alcalde César Acuña Peralta, acompañado de la gerente de Desarrollo Social Tania Baca Romero, en el salón consistorial procedió hacer entrega de los cheques girados a nombre de las personas que solicitaron la ayuda a la MPT.

La gerente de Desarrollo Social Baca Romero tuvo de bajar al primer piso, para hacer entrega del cheque de ayuda al discapacitado Manuel Calderón Farías por un monto de 320 nuevos soles, destinado a financiar la hemodiálisis que se practica con frecuencia. El alcalde dijo que cada miércoles continuará haciendo entrega de los cheques a las personas que lo solicitan, tras ser verificada por una asistenta social de la gerencia de Desarrollo Social, la condición económica del solicitante o de la institución que lo pide.

Acuña Peralta hizo entrega de un cheque por un monto de 31,483 nuevos soles a Carmen Vilchez Pantoja, para el techado de un ambiente del auditorio de la cuna materno infantil del asentamiento humano Miramar, distrito de Moche. También fueron beneficiados la señora Sofía Vargas, madre de la niña ajedrecista Diana Asmat Vargas con 300 nuevos soles, Segundo Ramírez recibió 5,000 nuevos soles para financiar un festival de música Bach.

Asimismo, Fidel Rodríguez Rosas recibió 500 nuevos soles por muerte de su hija, Fernando Nolasco Centeno recibió 800 nuevos soles para implementar la posta médica de Curva Sun, y Maximina Vereado Alayo recibió 500 nuevos soles para medicinas de su hijo enfermo.

También se benefició Daniel Nolasco Chávez con 300 nuevos soles para adquirir trofeos para los ganadores del XXXV concurso regional de Marinera en Poroto y Santiago Viteri Tiña, recibió 300 nuevos soles para implementar un equipo educativo en Institución Educativa Municipal de Florencia de Mora.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...