miércoles, 6 de agosto de 2008

REGIÓN JUNÍN ENTREGA RECONOCIMIENTO A EMPRESA PAN AMERICAN SILVER - MOROCOCHA

Fue luego que la Junta de Usuarios del distrito de riego del Mantaro resaltara trabajo de empresa Pan American Silver – Morococha por su trabajo de responsabilidad ambiental dentro de su zona de influencia. Vladimiro Huaroc Portocarrero entregó el reconocimiento a Jefa Corporativa de Asuntos Sociales Patricia Basadre.

Huancayo.- Como una muestra de reconocimiento al trabajo en materia ambiental que realiza la empresa minera Pan American Silver - Morococha en su zona de influencia, la Junta de Usuarios del Distrito de Riego del Mantaro realizó una ceremonia de agradecimiento, a propósito de conmemorarse los 29 años de creación de dicha junta. La ceremonia se efectúo en la ciudad de Huancayo, en donde el presidente del Gobierno Regional de Junín, Sr. Vladimiro Huaroc Portocarrero, entregó un trofeo de reconocimiento a la representante de la empresa, la Jefa Corporativa de Asuntos Sociales, Patricia Basadre.

“Somos conscientes que la minería es para bien de todos, es por ello que este reconocimiento es por el apoyo mutuo y aprecio que tenemos con Pan American Silver desde el inicio de nuestras relaciones en el 2006”, declaró el presidente de la junta de usuarios, Ernesto Núñez. “Estamos identificados totalmente con esta empresa y conocemos su trabajo de responsabilidad ambiental, y los esfuerzos que están realizando por no contaminar las cuencas, sub cuencas, aguas subterráneas y superficiales, es por ello que estamos de acuerdo que continúen utilizando el recurso hídrico y seguir formalizando sus permisos de aguas”, añadió Núñez.

En la actualidad la Junta de Usuarios del Distrito de Riego del Mantaro agrupa a 22 comisiones en la Región Junín, integrada por más de 55 mil agremiados y es la encargada del manejo y distribución del recurso hídrico en todos sus usos, entre ellos agrario, no agrario, superficial y minero.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...