miércoles, 6 de agosto de 2008

PRESIDENTES REGIONALES ELEGIRÁN ESTE VIERNES NUEVO COORDINADOR DE ANGR

Por invitación de Yehude Simon Munaro, titular de Lambayeque, los mandatarios regionales visitarán el sábado el avance de las obras del Proyecto Especial Olmos-Tinajones, y participarán en la inauguración de colegios construidos en el nuevo centro poblado Huabal Alto.

Chiclayo.- Los presidentes regionales se reunirán este viernes en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) para elegir al nuevo coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), que reemplazará en el cargo a Yehude Simon Munaro. La cita se desarrollará a partir de las 09:00 horas (14:00 GMT) en el Colegio Militar Elías Aguirre, luego de la cual (a las 13:00 horas) se ha programado una conferencia de prensa en la que se informará sobre los resultados.

Para las 17:00 horas, se ha previsto una visita al Museo Tumbas Reales de Sipán, uno de los principales atractivos turísticos de la jurisdicción lambayecana, ubicada en el norte del país. Por invitación de Simon Munaro, titular de Lambayeque, los mandatarios regionales visitarán el sábado el avance de las obras del Proyecto Especial Olmos-Tinajones, y participarán en la inauguración de colegios construidos en el nuevo centro poblado Huabal Alto.

Algunos presidentes regionales, como el de Cajamarca, Jesús Coronel, “apadrinarán” las instituciones educativas. En dicho poblado, localizado a la altura del kilómetro 82 de la carretera Olmos – Corral Quemado, serán reubicados los habitantes asentados en el embalse Limón del proyecto Olmos. A las 13:00 horas de aquel día, las autoridades recorrerán el campamento oriente, a fin de observar la construcción de la presa Limón.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...