viernes, 26 de septiembre de 2008

CELEBRARON XXI ANIVERSARIO DEL VASO DE LECHE EN SESIÓN ESPECIAL

En momentos que se inició la ceremonia conmemorativa, el alcalde desde la capital, a través de un teléfono celular acoplado a un micrófono, dio un mensaje a las socias de los clubes de madres en la fecha aniversaria, diciéndoles que las tiene presente en todo momento y trabaja por su bienestar y las felicitó por este aniversario.

Al conmemorarse el XXI Aniversario del Programa Vaso de Leche en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), durante sesión especial desarrollada en el salón consistorial, la gerente de Desarrollo Social, en representación del alcalde César Acuña Peralta, resaltó la gran idea de Alfonso Barrantes Lingán, en crear el vaso de leche para los niños pobres. En la ceremonia especial fue muy sentida la ausencia de la subgerente de los Programas Alimentarios María Elena Neyra Rodríguez, quien fue sometida a una intervención quirúrgica.

La gerente de Desarrollo Social destacó la fortaleza de María Elena, que está recuperándose y recibió nutridos aplausos. En momentos que se inició la ceremonia conmemorativa, el alcalde desde la capital, a través de un teléfono celular acoplado a un micrófono, dio un mensaje a las socias de los clubes de madres en la fecha aniversaria, diciéndoles que las tiene presente en todo momento y trabaja por su bienestar y las felicitó por este nuevo aniversario.

Baca Romero después de elogiar el trabajo de las mujeres en el programa, que laboran desde las cinco de la mañana en la distribución de la leche a los niños desde las 06:30 a 07:30 horas, pero por cumplir con ese trabajo, a veces ni siquiera reciben el agradecimiento. Durante la ceremonia se hizo entrega de distinciones a diez clubes de madres evaluados, que sobresalieron por el cumplimiento de la normatividad vigente, por estar reconocida su institución y sus directivas, por distribuir el vaso de leche con eficiencia, entregándolo a los que verdaderamente lo necesitan.

El premio a los 10 clubes de madres que sobresalieron en la evaluación hecha, fue una artística placa recordatoria de acrílico, que dice “Municipalidad Provincial de Trujillo, Gerencia de Desarrollo Social y Subgerencia de Programas Alimentación, Reconocimiento” y lleva la firma del alcalde César Acuña Peralta. Los clubes distinguidos fueron Alfredo Tello Salavarría, Virgen del Rosario, Belén, Corazón de Jesús, Sagrada Familia, Virgen de la Puerta, Guíame Señor, Flora Tristán y Alfonso Barrantes Lingán.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...