viernes, 26 de septiembre de 2008

MUNICIPALIDAD DE JULCÁN ENTREGA ALIMENTOS POR TRABAJOS COMUNALES

El alcalde Diner Valdivieso Velarde aseguró que este tipo de trabajos, están permitiendo el desarrollo de diversos caseríos, a través de obras comunales que permiten mejorar la carretera principal, la rehabilitación de cunetas y caminos de herradura.

75 personas, entre varones y mujeres, del caserío de Santa Apolonia se beneficiaron con un importante lote de alimentos, gracias a lo trabajos comunales que vienen desplegando para mejorar la carretera y caminos de su localidad. La Municipalidad Provincial de Julcán, entregará productos alimenticios consistentes en 15 sacos de arroz, 14 sacos de alverja verde y 75 litros de aceite, como parte del programa “Alimentos por Obras Comunales”, que busca luchar contra la pobreza y desnutrición, además de mejorar las vías de acceso de las comunidades.

El alcalde Diner Valdivieso Velarde aseguró que este tipo de trabajos, están permitiendo el desarrollo de diversos caseríos, a través de obras comunales que permiten mejorar la carretera principal, la rehabilitación de cunetas y caminos de herradura. Dio a conocer que en esta oportunidad fue beneficiadas la comunidad de Santa Apolonia, donde se realiza la habilitación de la carretera y cunetas en una extensión de 3.5 kilómetros de longitud, asimismo caminos de herradura en una extensión de 2 kilómetros y la rehabilitación de alcantarillas que cruzan el camino principal del caserío con pequeños puentes de piedra.

En le trayecto de la carretera se realizó el trabajo de bacheo, relleno con piedra y arena, lo que permitió dejar la plataforma en buen estado para el tránsito vehicular, precisó. Informó que en las cuentas se han realizado la limpieza de derrumbes y el desbroce de maleza que impedía el flujo de las aguas. Indicó que la municipalidad administra un presupuesto destinado a apoyar con alimentos a cambio de trabajos comunales para mejorar la nutrición y mejorar la calidad de vida de las familias más pobres de Julcán.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...