viernes, 26 de septiembre de 2008

REINAS EXTRANJERAS Y BASTONERAS NORTEAMERICANAS LLEGAN MAÑANA A TRUJILLO

Tras su arribo a esta ciudad programada para las 08:00 horas (13:00 GMT), las ilustres visitantes participarán en los 200 desayunos gratuitos que en el local del Club de Leones de Trujillo se servirá a igual número de niños de las zonas urbano-marginales.

Las diez reinas extranjeras y doce bastoneras norteamericanas llegan a Trujillo el sábado 27 de setiembre para participar en las diversas actividades del 58º Festival Internacional de Primavera, que tendrá como fin de fiesta el Gran Corso Primaveral, el domingo 5 de octubre, luego de la tradicional Gran Parada Leonística y atractivo show artístico en el Estadio Mansiche.

Las diez soberanas extranjeras son Daniela Estefanía Mo (Bolivia), Josimara Santos Cardoso (Brasil), Katherine Lucia Hernández Sierra (Colombia), Thanya Román Mora (Ecuador), Jasmin Metso (Estados Unidos), Fernanda Vega Trujillo (México), Ambar Zambrano Cárdenas (Panamá), María Belén Franco Domaniczky (Paraguay), Ximena Badiha Echevarria Da Silva (Uruguay) y Geraldine Antonieta Aular Pachano (Venezuela).

Las doces bastoneras estadounidenses son Jacqueline Stare (Maryland), Harlie Dale (Virginia), Jamie Saffran (Florida), Tara Vozzola (Florida), Sasha Saltzman (Illinois), Jessica Klein (Ohio), Kayse Friedman (Ohio), Whitney Vandenraadt (New York), Heather Campbell (Pensylvania), Merri Francis Campbell (Pensylvania), Leann Campbell (Pensylvania) y Dana Zeno (Illinois).

Tras su arribo a esta ciudad programada para las 08:00 horas (13:00 GMT), las ilustres visitantes participarán en los 200 desayunos gratuitos que en el local del Club de Leones de Trujillo se servirá a igual número de niños de las zonas urbano-marginales. A esta actividad benéfica organizada por el Club de Leones, también asistirán la reina del 58ª Festival Internacional de Primavera, Jessica Silvana Córdova Jáuregui; la reina infantil de este certamen, Illariy Carolina Ontaneda De La Puente; y la reina del Club Leo de Trujillo, Gissela Cava Acuña.

Posteriormente, en la sede del Club de Leones, a las 11:00 horas, se ofrecerá una conferencia de prensa para presentar a las diez reinas extranjeras y doce bastoneras norteamericanas que engalanan el 58º Festival Internacional de Primavera. En horas de la tarde, a las 16:00 horas, la delegación de reinas -locales y extranjeras- y bastoneras realizarán una visita al Cuartel "Ramón Zavala", sede de la 32ª. Brigada de Infantería del Ejército, para presentar su saludo al jefe de esta guarnición militar, general EP Walter Aceijas Pajares.


Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional

El domingo 28 de setiembre las soberanas extranjeras, las waripolas norteamericanas y las reinas del 58º Festival Internacional de Primavera, asistirán a la ceremonia de homenaje a Dios y a la Patria e Izamiento del Pabellón Nacional, a las 09:00 horas en la Plaza de Armas de Trujillo. Posteriormente la delegación de ilustres visitantes presentará su saludo al alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Ing. César Acuña Peralta; y al presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier. Será a las 11:00 y 12:00 horas, respectivamente.

Coronación de la Reina del Festival

El lunes 29 de setiembre, a las 19:30 horas (00:30 GMT) en el Teatro Municipal, participarán en la coronación de la reina del 58º Festival Internacional de Primavera, S.M. Jessica Silvana Córdova Jáuregui. Este acto se verá engalanado con la presencia del niño tenor trujillano Christian Agüero Zavala conocido como "El Ruiseñor Peruano". Será un maravilloso espectáculo con la escenografía de Memo Ganoza y el desarrollo de un programa especial, cuyo complemento será la coronación de S.M. Jessica I a cargo del presidente del Club de Leones de Trujillo, Humberto Caro infantas.

La presidenta del comité de coronación de las reinas del 58º Festival Internacional de Primavera, Lola Fernández de Ganoza, señaló que la presentación de Christian Agüero, un tenor de 8 años de edad cuya voz es considerada un verdadero prodigio y todo un profesional del canto lírico, calificado como el sucesor del peruano Juan Diego Flórez e incluso del propio Luciano Pavarotti, le otorgará a la ceremonia un toque diferente y tierno que encantará al público.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...