viernes, 26 de septiembre de 2008

CON "LA CASCADA" CASI ESTAFAN A BELLA ARGENTINA

El hecho ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana de hoy viernes, cuando la turista recién había descendido del ómnibus Erick El Rojo que la trajo de Lima y caminaba por el óvalo Grau, a la altura de la calle Titu Cusi Huallpa (Urb. Santa María), buscando trasladarse hasta un hotel céntrico.

Con un fajo de billetes falsos de 100 y 20 soles, los que fingió encontrarlos en una billetera tirada en el suelo, un hábil estafador estuvo a punto de consumar su delito ante una bella turista argentina que llegaba de Lima para conocer Trujillo y disfrutar las actividades programadas durante el Festival de la Primavera. El facineroso, identificado como Constante García Moya (52 años) identificado con DNI 17953269, se acercó a la visitante Verónica Beatríz Sosa (25), que portaba el pasaporte Nº 30237891, simulando encontrar la abultada billetera en la que aparecían billetes de alta denominación.

El hecho ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana de hoy viernes, cuando la turista recién había descendido del ómnibus Erick El Rojo que la trajo de Lima y caminaba por el óvalo Grau, a la altura de la calle Titu Cusi Huallpa (Urb. Santa María), buscando trasladarse hasta un hotel céntrico. Tras simular el hallazgo y mostrarle parte de los billetes, el sujeto intentó convencerla para distraerla y sacarle dinero o quizá alguna pertenencia a la bella turista extranjera.

Esto fue observado por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, interviniendo en el acto al estafador para conducirlo hasta la División de Turismo y Ecología de la PNP. El hábil estafador tenía además un panetón San Jorge, en caja bien cerrada, aparentando ser nuevo, pero estaba lleno de basura. Posiblemente lo iba a utilizar para sorprender a otra persona.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...