viernes, 26 de septiembre de 2008

DOMINIO DEL BALÓN DEMOSTRARON LAS MUJERES DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

Los clubes de madres agrupadas en 12 zonas, presentaron doce equipos cada uno con ocho integrantes y disputaron los tres primeros lugares para hacerse acreedoras a premios que otorgó la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la gerencia de Desarrollo Social y subgerencia de Programas Alimentarios.

Entre las miles de mujeres socias de los 136 clubes de madres del programa Vaso de Leche, durante el desarrollo de un campeonato de fulbito inter clubes de madres, por su 21 aniversario, demostraron figuras que tienen dominio de balón y fueron la revelación en este deporte. Los clubes de madres agrupadas en 12 zonas, presentaron doce equipos cada uno con ocho integrantes y disputaron los tres primeros lugares para hacerse acreedoras a premios que otorgó la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la gerencia de Desarrollo Social y subgerencia de Programas Alimentarios.

El play de honor lo dio la gerente de Desarrollo Social Tania Baca Romero, en la losa deportiva del parque Yonel Arroyo. En los encuentro se protagonizaron emocionantes intervenciones de las mujeres deportistas que demostraron calidad deportiva, y motivaron la participación de bulliciosas barras que alentaban a sus parciales. El campeonato de fulbito inter clubes de madres, en varios encuentros se definió por penales, pero el ganador final, lo hizo en el tiempo reglamentario y por goles. Ganó el campeonato de fulbito la zona 4 de Covicorti y cada integrante se llevó una licuadora de premio, entregado por la gerente Baca Romero.

El segundo lugar lo ocupó el equipo de la zona 1 del sector Monserrate y como premio se llevaron cada una olla arrocera y el tercer puesto fue para la zona11 del sector La Unión y el premio fue una plancha eléctrica. Al término de la entrega de premios, las socias integrantes de los equipos ganadores posaron para fotos del recuerdo, junto a la gerente de Desarrollo Social y sus respectivos supervisores. En esta ceremonia se recordó el arduo trabajo de la subgerente de los Programas Alimentarios Maria Elena Neyra Rodríguez, organizadora de las actividades por el XXI aniversario del vaso de leche.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...